Inicio de las inscripciones para la Diplomatura de Cultura Islámica

Inicio de las inscripciones para la Diplomatura de Cultura Islámica

Por segundo año consecutivo, el Instituto "Islam para la Paz", organización argentina dedicada al servicio de la comunidad islámica y no islámica en el país y la Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional de San Martin, organizan la diplomatura en Cultura islámica. El periodo de inscripciones comenzó y los cursos se iniciarán el próximo 4 de agosto.

La diplomatura en Cultura Islámica se propone introducir al alumno en los estudios acerca del Islam desde un enfoque multidisciplinario, dotarlo de las herramientas teórico-metodológicas necesarias para el abordaje de los temas propuestos, lograr que el alumno comprenda la estrecha relación existente entre la teoría, la metodología y las problemáticas propias de los estudios acerca del Islam y, finalmente, generar un espacio de reflexión social y participativa respecto de las temáticas propuestas.

La diplomatura tiene una carga horaria de 120 horas y se desarrollará durante el segundo cuatrimestre. Para inscribirse, los postulantes deberán tener el título secundario y acreditación de estudios en disciplinas sociales, presentación de un Currículum Vitae actualizado y finalmente tener una entrevista personal (en caso de ser necesario).

Pueden escribir a [email protected] para consultas e inscripción.

Comentá la nota