Información para los argentinos que viajarán a Chile durante la visita del Papa

Información para los argentinos que viajarán a Chile durante la visita del Papa

Con el fin de brindar información útil para los peregrinos argentinos que viajarán a Chile durante la visita del papa Francisco se ofrece una página web que incluye consejos y enlaces a sitios de interés. La visita del Papa se realizará del 15 al 18 de enero y se estima que miles de argentinos cruzarán la frontera para participar de los encuentros masivos.

Para los argentinos que viajarán a Chile durante la visita del papa Francisco, que se realizará del 15 al 18 de enero, se ofrece una página web con información útil tales como las documentaciones válidas para viajar, consejos y enlaces a sitios de interés. 

El acceso a la página es: www.peregrinosenchile2018.cancilleria.gob.ar. Allí se encuentra disponible, además, un mapa con los diferentes accesos y estados de los pasos internacionales para realizar el trayecto en auto, camioneta o colectivo y las pautas de ingreso al país con alimentos y documentación solicitada para viajar con mascotas. También, se detallan las ubicaciones de los consulados argentinos en las ciudades de Temuco, Iquique, Santiago de Chile, Antofagasta, Concepción, Puerto Montt, Punta Arenas y Valparaíso. 

Asimismo, se puede encontrar el acceso en línea para obtener las entradas para las misas. 

El contenido de la página fue coordinado por la Secretaría de Culto junto a los ministerios de Seguridad y Transporte, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, la Dirección Nacional de Vialidad, Consulares y la Comisión Nacional coordinadora de la visita del Papa a Chile. + 

Comentá la nota