Inauguran mosaico en Nuestra Señora de Fátima

Inauguran mosaico en Nuestra Señora de Fátima

Con la inauguración y bendición de un mosaico especialmente realizado, se dio el puntapié inicial a las actividades con que la comunidad de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima celebrará el centenario de las apariciones de la virgen a tres pastorcitos, en la campiña portuguesa.

La bendición del mural, que ahora engalana la capilla de Alberti 1367, se dio en un importante marco de público y con gran emoción entre los fieles.

Seguidamente se concretó el primer jubileo, dedicado al mundo del Turismo y encuentro interreligioso, sobre el tema: “María mujer Constructora de la Paz”.

En el marco del aniversario, habrá novena y misa, todos los días a las 8.30 y 19. En tanto hoy se realizará el Jubileo de los Empresarios y Medios de Comunicación, con el tema “Con María Emprendemos la construcción del Reino de Dios” y mañana, a las 11, será la bendición de la imagen de la fachada del templo parroquial y el Jubileo de las Familias, sobre el tema: “Desde el Corazón Inmaculado de María renovamos nuestras familias”, mientras que el sábado, a las 20.30 habrá un recital en honor a Nuestra Señora de Fátima.

Los jubileos continuarán durante toda la semana, en tanto el 12 de mayo a las 10, la Legión de María convoca al rezo de 1.000 Ave María, a las 20.30, una marcha de las antorchas con Rosario rezado en distintas lenguas y la Solemnidad de Nuestra Señora de Fátima.

Finalmente, el 13 de mayo será el Jubileo Parroquial, bajo el lema “Mi corazón inmaculado los conducirá a ser una sola alma y un solo corazón en Dios al servicio de los más pequeños”. La actividad está organizada por la Junta Pastoral Parroquial e incluye la procesión a las 17 y la misa presidida por el obispo Antonio Marino a las 18, en la que se realizará la Consagración de las familias y vida al Inmaculado Corazón de María.

Posteriormente se desarrollará un brindis en Honor a la Virgen y las actividades finalizarán a las 20.30, con un espectáculo de Fuegos Artificiales.

Comentá la nota