Importante charla sobre adicciones en la CGT

Importante charla sobre adicciones en la CGT

Ayer en el día internacional de la lucha contra las Adicciones, La Secretaria de Salud de la CGT Regional Córdoba en conjunto con La Pastoral Nacional sobre Adicciones y Drogadependencias organizaron una jornada de reflexión sobre este flagelo que ha afectado especialmente a la juventud. 

Bajo el nombre de “Ni un trabajador menos por la droga” la actividad contó con la participación del Doctor Luis Viale, Padre Mariano Oberlin, Padre Pepe Viola, Doctor Ernesto Peralta y el Secretario General de la CGT de Córdoba Jose Pepe Pihen. Ademas, de la charla participó el Joven trabajador Andres, quien brindo un duro testimonio acerca de las adicciones y como ha logrado salir de las mismas.

 

Por otra parte, la Secretaria de Salud de la CGT, presentó formalmente la Dirección de Adicciones,dando así nuevamente,un paso innovador ante las otras regionales del País.

“Estamos muy contentos que una Central Obrera realice este tipo de actividades y mas en un día tan especial como lo es el 26 de Julio, expresaba Luis Viale ante los micrófonos de Mordisquito , y agrega : Es la primera vez que el movimiento trabajador conmemora el día de la prevención y lucha contra el narcotrafico.

La actividad se llevó a cabo en la sede de la CGT ubicada en la Avenida Chacabuco 454.

Comentá la nota