Hicieron un timbreo nacional en contra de la legalización del aborto

Hicieron un timbreo nacional en contra de la legalización del aborto

La actividad estuvo a cargo de más de 150 organizaciones agrupadas en la plataforma Unidad Provida.

Organizaciones civiles contrarias al aborto recorrieron barrios en varias ciudades del país para brindar información "certera", según aseguraron, sobre los proyectos actualmente en discusión en el Congreso Nacional, convocar a la próxima marcha del domingo 20 y plantear "propuestas superadoras".

Fue un "timbreo nacional" a cargo de voluntarios de más de 150 organizaciones sociales agrupadas en la plataforma Unidad Provida, que explicaron puerta a puerta "los polémicos aspectos que esconden los proyectos de legalización del aborto discutidos en el Congreso", señaló un comunicado del colectivo antiabortista.

Y agregó que la intención fue impulsar a "cada ciudadano a tomar postura en base a información veraz, y adherir a una propuesta superadora que respete la vida de la muer y del niño por nacer".

El coordinador del Timbreo de Unidad Provida, Nicolás Terán, explicó que "en las calles, en las plazas, puerta a puerta y a lo largo y ancho del país salimos a la calle a contar todo lo que oculta la ley del aborto".

Comentá la nota