El Grupo Callao se sumó a los equipos técnicos del PJ

El Grupo Callao se sumó a los equipos técnicos del PJ

Se trata del equipo técnico coordinado por el ex ministro de Salud de la Nación, Ginés González García. Acordaron el aporte a la realización de actividades conjuntas.

En el marco del proceso de organización del Partido Justicialista de cara a las próximas elecciones presidenciales  y como parte del “proceso de unidad” que se viene trabajando en la fuerza política opositora, el Grupo Callao se incorporó a los equipos técnicos del PJ, coordinados por el ex ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

El Grupo Callao, grupo de dirigentes peronistas que combinan juventud con experiencia política y de gestión, mantuvo una reunión en la sede de la fundación ISALUD con Ginés González García y acordaron el aporte a la realización de actividades conjuntas a fin de participar en la elaboración de la agenda programática electoral del justicialismo.

Con relación al encuentro, Guillermo Justo Chaves, uno de los referentes del Grupo Callao afirmó que “venimos trabajando hace mucho tiempo en una agenda programática de un gobierno que deberá hacer frente a una realidad muy difícil a partir del 10 de diciembre del 2019” y añadió: “Macri va a dejar una Nación destruida con muchos argentinos perjudicados y es nuestro deber elaborar un programa que piense centralmente en la recuperación del país en todas sus facetas, ya sea en el orden económico como en el institucional, el entramado social y productivo”.

En ese sentido, Chaves aseguró que en la reunión con el ex ministro “planteamos nuestras ideas para el futuro y decidimos como parte integrante del peronismo empezar a trabajar, en conjunto, para aportarle a quien sea nuestro candidato la mayor cantidad de herramientas para que el próximo gobierno tenga la capacidad de reconstruir nuestro país”.

Por su parte, Santiago Cafiero señaló que “el camino es la unidad para vencer a Macri pero también generar propuestas superadoras para el futuro de nuestro país” y agregó: “Vamos a encontrar una situación complicada pero con los cuadros técnicos y políticos que tenemos, no tengo dudas que podemos sacar al país adelante”, concluyó.

El Grupo Callao fue fundado por Alberto Fernández y lo integran: Santiago Cafiero, Guillermo Justo Chaves, Cecilia Todesca, Miguel Cuberos, Matías Kulfas, Camila García, Fernando Peirano, Federico Martelli, Natalia DeSio, Agustín D Atellis, Aníbal Pitelli, Cecilia Gómez Mirada y Victoria Tolosa Paz.

Comentá la nota