Grindetti, Gladys González y Otero, juntos en Gerli

Grindetti, Gladys González y Otero, juntos en Gerli

En el aniversario 110 de la fundación de la localidad de Gerli, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y los precandidatos a intendente por Avellaneda Gladys González y Luis Otero compartieron un encuentro en la localidad que comparten ambos municipios.

 

El encuentro se dio luego de que el periodista abandonara la televisión expresara su deseo de ser candidato a intendente bajo el paraguas del radicalismo y enfrentarse a González en las PASO, que hasta hace algunas semanas era la única dirigente de Cambiemos que competiría para vencer a Jorge Ferraresi.

“Estamos muy contentos de contar con la compañía de Gladys (Gonzalez) y Luis (Otero) que son el equipo de Cambiemos que está trabajando por el cambio en Avellaneda, un cambio que los vecinos de Lanús acompañaron en el 2015 y que estamos profundizando con mucho trabajo y compromiso en la Nación y la provincia de Buenos Aires”, afirmó Grindetti y agregó: “En Gerli, como en todos los barrios de Lanus, hemos trabajado mucho durante estos 3 años para mostrar una presencia activa del Estado con obras y servicios que mejoran la calidad de vida de los vecinos”.

Otero, que participó de los últimos actos del titular de la UCR bonaerense y vicegobernador, Daniel Salvador, se mostró muy entusiasmado con competir por la intendencia. No sólo renunció a su trabajo, sino que confesó a Clarín que fue “una decisión que comenzó a tomar forma hace 15 años”, la primera vez que fueron a buscarlo para ofrecerle una candidatura.

Afiliado a la Unión Cívica Radical desde 1982, el ex conductor de TN explica que no aceptó antes porque “tenía que tener preparación”, pero ahora está decidido a competir.

Comentá la nota