Grindetti asistió a la misa por el aniversario de Monte Chingolo

Grindetti asistió a la misa por el aniversario de Monte Chingolo

Celebrada por el Obispo de la Diócesis Avellaneda-Lanús, Monseñor Rubén Frassia, el oficio religioso se llevó a cabo frente a la capilla Santa María de Itatí de dicha localidad.

Enmarcada en la semana de celebración de los 94 años de la ciudad de Monte Chingolo, se realizó a cielo abierto frente a la capilla Santa María de Itati de la calle Víctor Hugo al 400, la ceremonia religiosa conmemorativa.

En la oportunidad, el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, participo de la ceremonia oficiada por el obispo de la Diócesis Avellaneda-Lanús Monseñor, Rubén Frassia junto a los curas párrocos, Oscar Casale de las Parroquia Cristo Salvador, Cristian Ugarte, de San Juan María Bianney y de Maximiliano Bartel de la parroquia San Cayetano.

Durante la misma, el obispo resaltó la importancia de los valores y responsabilidades de los ciudadanos remarcando que “Los humanos no tienen por qué ser todos de la misma manera, ni pensar igual. Eso es propio de nuestros derechos y tiene que ser visto como la clave para enriquecernos mutuamente. Las diferencias no nos tienen que separar jamás”.

“Esta celebración-agregó- no es una misa de partidos, de política, es una misa de acción de gracias, de mejorar en todo lo posible la convivencia humana, el trato entre nosotros, el respeto, el cuidado, el trabajo, las obras que como ciudad se irán generando”.

Seguidamente el Intendente hizo entrega de una plaqueta a monseñor Frassia en agradecimiento a su permanente colaboración con el pueblo de Monte Chingolo y pergaminos por su compromiso con la comunidad a los curas párrocos de dicha ciudad.

Participaron de la ceremonia, los secretarios de Gobierno, Noelia Quindimil y de Desarrollo Urbano, Oscar Silva; el titular del Anses Lanús, Oscar López, el presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Jorge Schiavone, concejales, consejeros escolares y vecinos de Monte Chingolo, entre otros.

Comentá la nota