Gray destacó importancia de obra hídrica en Monte Grande

Gray destacó importancia de obra hídrica en Monte Grande

El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, destacó la importancia de la obra hídrica que se encuentra en ejecución para prevenir inundaciones en Monte Grande.

El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, destacó la importancia de la obra hídrica que se encuentra en ejecución para prevenir inundaciones en Monte Grande , en el marco de los festejos por el Día del Maestro que se desarrollaron en las Escuelas Primaria 32 y Secundaria 25, oportunidad en la que entregó subsidios para las instituciones.

La obra, que comprende un área superior a las 400 hectáreas, implica también la pavimentación de 1750 metros de la calle Ing. Huergo, entre Av. Luciano Valette y A. Barros, trabajos que facilitarán la descarga de excedentes pluviales.

Asimismo, acompañado por consejeros escolares, Gray ponderó el esfuerzo que realizan a diario los docentes, con el apoyo de los padres, "para hacer que la educación funcione", al tiempo que donó libros para la institución, recibidos por la directora del establecimiento, Susana Luengo.

Cabe recordar, que el Gobierno Municipal continúa con la segunda etapa de la Obra Hídrica San Carlos, en 9 de Abril, que busca mitigar los efectos de la lluvia en el barrio delimitado por Maipú, Av. Doctor Gilberto Elizalde, San Juan, y Camino de Cintura.

Comentá la nota