Gray consideró que el senador acusado de abuso “debería renunciar”

Gray consideró que el senador acusado de abuso “debería renunciar”

El presidente del PJ bonaerense deslizó que el legislador provincial de La Cámpora tendría que alejarse de su cargo de funcionario público. Cuando habían aparecido las primeras acusaciones, Máximo Kirchner, quien encabeza la agrupación La Cámpora, había pedido “perdón” por esos hechos.

Fernando Gray, el presidente del PJ bonaerense, consideró que Jorge Romero, el senador provincial de La Cámpora acusado por abusar de una joven militante “debería renunciar” al cargo. El intendente del municipio de Esteban Echeverría aseguró que si no presenta su alejamiento pedirá que el partido analice su conducta.

Si bien aseguró que desconoce la situación de Romero,consideró que “tiene que renunciar a su cargo”. “En caso contrario remitiré el caso al tribunal de disciplina”,precisó al diario La Nación.

A más de un mes de la aparición de la primera denuncia, Gray es la primera voz institucional en referirse al caso.Luego de la denuncia, Máximo Kirchner, quien encabeza la agrupación La Cámpora, había pedido “perdón”, pero no se refirió puntualmente al caso de Romero.

“Tenemos que ser mejores, no puede ser un calvario para las compañeras militar en una organización. Pido perdón por todos los errores y nos vamos a poner al frente de la lucha”, sostuvo el diputado nacional.

Comentá la nota