Graciela Ocaña: ''Nisman fue asesinado por su denuncia a Cristina''

Graciela Ocaña: ''Nisman fue asesinado por su denuncia a Cristina''

La legisladora de Buenos Aires Graciela Ocaña declaró que la Justicia debe hallar a los responsables del asesinato de Alberto Nisman y a aquellos que trabajaron para obstaculizar la investigación.

“Claramente Nisman no se suicidó sino que fue asesinado. Habrá que demostrar en qué situación, pero creo que han hecho demasiadas cosas para que no se conozca la verdad en el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y los responsables de esto deben pagar”, exclamó la fundadora del partido Confianza Pública. 

Ocaña agregó que no se debe investigar solo a quienes llevaron adelante el asesinato de Nisman sino también a los que buscaron ocultar pruebas. “Porque ya está claro a esta altura que aquí se ensució la escena del crimen, se buscó entorpecer de todas las formas posibles la investigación, y también hay comunicaciones sumamente extrañas el día de la muerte de Nisman entre importantes hombres del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner vinculados a la seguridad e inteligencia”, agregó.

La ex diputada nacional expresó que todos los argentinos quieren saber qué le pasó al fiscal federal, y que cree que claramente su asesinato se vincula a la denuncia que había hecho contra la ex presidenta.

“La verdad es que todo el tema de la causa de AMIA es una vergüenza para la Argentina, porque a tantos años de tan terrible atentado todavía no hemos encontrado a los responsables”, sentenció.

Comentá la nota