Graciela Camaño: "Sergio Massa va a esperar a que Cristina defina su candidatura"

Graciela Camaño:

La diputada del Frente Renovador aseguró que la postulación o no de su líder dependerá de lo que haga la exmandataria.

 

La diputada nacional por el Frente Renovador Graciela Camaño afirmó esta tarde que Sergio Massa "va a esperar a que defina" la ex mandataria Cristina Fernández si competirá en las elecciones, para definir si el ex intendente de Tigre será o no candidato. 

 

"A los ansiosos: Massa va a esperar a que defina La Cámpora y su jefa Cristina y va a hacer lo que tenga que hacer para frenarla", aseveró Camaño.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora indicó que "este espacio se construye con coraje, el mismo que cada uno de ustedes mostró cuando allá en 2013 nos querían imponer a Cristina eterna y tuvimos el valor de frenarla". 

 

 

Lo cierto es que a un día de finalizar la inscripción de los candidatos, el Frente Renovador no tiene ningún senador ni diputado confirmado en la provincia de Buenos Aires.

Quienes suenan para acompañar a Massa son la actual diputada de GEN Margarita Stolbizer, Felipe Solá, quien estuvo cerca de irse con Florencio Randazzo y ahora lo convoca a unirse con 1 País; y por último Daniel Arroyo.

Comentá la nota