Gobierno: en provincia hay “empate” y “se define” en el escrutinio definitivo

Gobierno: en provincia hay “empate” y “se define” en el escrutinio definitivo

Lo afirmó el secretario de Asuntos Públicos de la Nación, Adrián Pérez. Habló tras conocerse una paridad histórica entre Bullrich y Cristina.

El secretario de Asuntos Políticos de la Nación, Adrián Pérez, sostuvo en horas de las madrugada que la elección en la provincia de Buenos Aires “se define” en el escrutinio definitivo de las PASO, tras reflejarse una paridad histórica entre Esteban Bullrich y Cristina Fernández por la discusión para ir al Senado.

Según Pérez, “no hay demora respecto a otras elecciones" en el escrutinio provisorio de las PASO y estimó que el conteo en la provincia de Buenos Aires se va a terminar en el "95 por ciento" de las mesas escrutadas.

"Es una elección muy cerrada que se va a terminar de definir en el escrutinio definitivo. Esta noche vamos a tener la definición del escrutinio provisorio con un nivel de carga de alrededor del 95 por ciento, en eso se va a terminar", dijo el funcionario del ministerio del Interior en declaraciones a TN.

Según Pérez, "vamos a terminar una elección que es muy pareja que va a tener que definir la Justicia", cuando comience el escrutinio definitivo dentro de 48 horas.

Comentá la nota