Florencio Randazzo cerró la campaña con críticas al Gobierno y Cristina Kirchner: "Nos rebelamos frente al dedo, y a los jefes y jefas"

Florencio Randazzo cerró la campaña con críticas al Gobierno y Cristina Kirchner:

El precandidato a senador nacional de Cumplir cuestionó a la ex mandataria pero evitó nombrarla. "Creemos que la soberbia lleva a la derrota", aseguró

El precandidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo, cerró su campaña electoral en el estadio cerrado de Almirante Brown, en La Matanza. Con el nombre de su frente de fondo, el ex ministro apuntó contra el gobierno nacional y la ex presidente Cristina Kirchner.

Randazzo estuvo acompañado por la segunda precandidata a senadora nacional, Florencia Casamiquela, y el primer precandidato a diputado nacional, Eduardo "Bali" Bucca. Junto a ellos le puso punto final al primer tramo de la campaña, cuando restan cinco días para que se realicen las PASO.

"No vamos a permitir que la Argentina entre en un proceso de decadencia", sostuvo el ex ministro del Interior en el inicio del acto en suelo matancero, localidad elegida para el cierre "porque somos peronistas y no hacemos política con una calculadora o una encuesta".

(Agustín Marcarian)

"Nosotros no desteñimos. Tenemos una conducta coherente dentro del peronismo, en las buenas y en las malas", sostuvo Randazzo, en clara referencia a la decisión de la ex presidente de formar un frente electoral prescindiendo del Partido Justicialista.

El ex ministro criticó la decisión de la ex mandataria pero evitó nombrarla. "No creemos que debemos usar el peronismo. No creemos que cuando conviene somos peronistas y cuando no conviene lo tiramos a la basura. No somos así los buenos peronistas", indicó.

(Agustín Marcarian)

"Nos rebelamos frente al dedo, frente a los jefes y las jefas", disparó el ex funcionario kirchnerista para luego redoblar la apuesta discursiva. "Creemos que la soberbia nos lleva a la derrota", afirmó.

Randazzo buscó diferenciarse de la ex jefa de Estado poniendo en foco actitudes y decisiones. Apuntó contra ella pero también contra quienes la acompañan en esta nueva etapa. "La obsecuencia clausura el debate, y si no hay debate, no hay futuro. Los leales pueden disentir, los obsecuentes siempre traicionan", sentenció.

(Agustín Marcarian)

El ex ministro también disparó críticas contra el gobierno que lidera Mauricio Macri. "Somos la contracara de este gobierno insensible. Nosotros creemos en un Estado solidario y fuerte", explicó. Y agregó: "No están transformando nada".

"El Flaco" adelantó que su espacio quiere convertirse en una alternativa electoral en las próximas elecciones presidenciales. "Queremos que el peronismo sea una alternativa a este gobierno de cara al 2019", señaló.

(Agustín Marcarian)

"No es tiempo de Cambiemos. Es tiempo de cambiar, es tiempo de cumplir", indicó, buscando imprimir un eslogan en los votantes peronistas. "Tenemos propuestas e ideas. No son promesas imposibles de cumplir. Ese es el primer contrato social que genera confianza", sostuvo.

Por último, y antes de pedirles a los presentes que "piensen a quién van a elegir el domingo", volvió a arremeter contra el gobierno de Macri. "Nos oponemos a que hagan marketing con la política y digan que están perseguidos por mafias del narcotráfico, cuando las comisarías ni siquiera tienen internet".

Comentá la nota