Finocchiaro en el cierre del programa Scholas del Papa Francisco

Finocchiaro en el cierre del programa Scholas del Papa Francisco

El Ministro de Educación de la Provincia participará del cierre de la primera edición del programa Scholas Ciudadanía. El programa forma parte de la iniciativa del Papa Francisco Scholas Occurrentes. El acto será este jueves en la Casa de Gobierno en la ciudad de La Plata.

El Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires,Alejandro Finocchiaro, estará presente en el cierre de la primera edición del programa Scholas Ciudadanía, que forma parte de la iniciativa del Papa Francisco Scholas Occurrentes.

Durante la actividad, donde estudiantes bonaerensestendrán la oportunidad de exhibir sus trabajosrelacionados a educación y seguridad, la gobernadora María Eugenia Vidal enviará saludos a los participantes y las autoridades por medio de un video.

La semana pasada, en el marco de esa propuesta, gran cantidad de chicos de escuelas platenses participaron de las jornadas educativas "La Cultura de la Paz y del Encuentro" organizadas por Scholas Occurrentes y los ministerios de Educación de la Nación y la Provincia.

La propuesta cobra importancia porque los alumnos bonaerenses, por medio de diferentes actividades lúdicas, artísticas y educativas reflexionan sobre la cultura de la paz y del encuentro. El acto se llevará a cabo este jueves en la Casa de Gobierno de La Plata.

Comentá la nota