Filmus, otra vez segundo y conforme

Filmus, otra vez segundo y conforme

El principal candidato de Undiad Porteña en la Ciudad, Daniel Filmus, habló después de que se conocieran los resultados de las elecciones legislativas y se manfiestó conforme ya que su partido se posicionó como la primera fuerza opositora del distrito, luego de sacar el 21,7 de los votos. “Tenemos que ser más generosos y abiertos. Hoy […]

El principal candidato de Undiad Porteña en la Ciudad, Daniel Filmus, habló después de que se conocieran los resultados de las elecciones legislativas y se manfiestó conforme ya que su partido se posicionó como la primera fuerza opositora del distrito, luego de sacar el 21,7 de los votos.

 

“Tenemos que ser más generosos y abiertos. Hoy nuestro voto es para decir no a las políticas de ajuste”, dijo Filmus, y agregó: “Los que estamos acá somos los que no vamos a votar el endeudamiento para las futuras generaciones”.

“Esta ha sido la elección que llevamos adelante con más angustia por Santiago Maldonado”, manifestó también el candidato del peronismo en la Ciudad.

En tanto, en su cuenta de Twitter, Filmus lanzó: “Hicimos una importantísima elección, nuevamente somos la principal fuerza de la oposición en la Ciudad de Buenos Aires”.

Comentá la nota