Filmus: “Debemos unificar el voto opositor”

Filmus: “Debemos unificar el voto opositor”

“Debemos ser muy amplios, generosos y plurales para integrar a aquellos que optaron por otras fuerzas políticas para ser un voto útil y de oposición”, agregó.

Luego del segundo lugar obtenido en las PASO, el peronismo porteño busca consolidar el voto opositor. Así lo aseguró el primer candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Daniel Filmus.

Filmus dijo que esa fuerza política ha “quedado en un lugar de privilegio para concitar y unificar el voto opositor” a la gestión de Cambiemos.

“Para Unión Ciudadna-que obtuvo el segundo lugar en las PASO del domingo pasado, es sin lugar a dudas un desafío enorme canalizar todas las voluntades que le quieren decir a Macri no puede seguir favoreciendo a una minoría en detrimento de la mayoría que es golpeada por las políticas del Gobierno”, opinó.

“Hubo un esfuerzo comunicacional enorme del Gobierno, especialmente en la última etapa, de reconocer que la situación económica no había mejorado y en fortalecer la idea que en el futuro esto va a cambiar”, apuntó sobre las causas del voto al oficialismo.

Comentá la nota