FERNANDO MEZA ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DE POSADAS

FERNANDO MEZA ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DE POSADAS

En tanto la edil Natalia Giménez asumió como vicepresidente primera y Martín Arjol como vicepresidente segundo.

 

El concejal renovador Fernando Aníbal Meza fue electo, en forma unánime, como presidente del Concejo Deliberante posadeño en reemplazo de Alejandro Velázquez.

La edil renovadora Natalia Alfonsina Giménez, con el apoyo unánime reemplazará a Daniel Amarilla, como vicepresidente primero y Martin Arjol será el vicepresidente segundo. En tanto, Pablo Otero será el secretario legislativo.

Luego de la jura de los representantes municipales, el concejal Manuel Sánchez propuso la fórmula para la presidencia, encabezada por Fernando Meza, seguido por Natalia Giménez en la vicepresidencia Primera y Martin Arjol en la vicepresidencia Segunda.

Ediles resaltaron que el 2018 será un año de consenso político y de trabajo, marcado en los intereses de los vecinos de Posadas. "Esta votación nos va a permitir continuar con un consenso necesario para discutir cuestiones como el sistema electoral, la mejora constitucional y el compromiso que los ciudadanos depositaron en nosotros hace tiempo", destacó el cjal. Martín Arjol.

"Desde el 2015 venimos buscando siempre el consenso, porque eso significa el fortalecimiento de la democracia siempre. Desde el bloque Renovador siempre estuvimos dispuestos a discutir todo y por supuesto plantear la necesidad de los ciudadanos que se expresan en las urnas", expresó la concejal, Natalia Giménez a sus pares.

Los siete nuevos representantes municipales con mandato hasta el 2021: (Diego Barrios, Maximiliano Florindo, Pablo Martín Velázquez, Anahí Rocío Repetto, Mario Gabriel Alcaraz, Rolando Omar Olmedo y Martín Arjol) eligieron a los nuevos representantes y sus funciones.

Comentá la nota