San Fernando acompañó la caravana de “Invasión del Amor de Dios”

San Fernando acompañó la caravana de “Invasión del Amor de Dios”

Muchos vecinos caminaron por calles de Virreyes y el casco céntrico hasta la Plaza Mitre, donde se reunieron a pedir por la paz en la ciudad y soltaron globos de forma simbólica || Desde hace 6 años esta jornada, que se realiza en distintas ciudades de todo el mundo, es declarada ‘de Interés Municipal’.

Como cada año, la Comuna forma parte de los eventos religiosos, sea cual sea el culto. El objetivo es estar al lado del vecino y que se sienta acompañado. Este es un movimiento que realiza la iglesia evangélica todos los años, denominado “Invasión del Amor de Dios”, en el que los pastores se reúnen a orar por la comunidad y sus necesidades. El Municipio de San Fernando lo declara desde hace 6 años de Interés Municipal.

La Concejal Corina Ramírez participó de la jornada y explicó: “La caravana comenzó en Virreyes y caminó por San Fernando hasta la Plaza Mitre -Madero y Constitución-, donde hicieron una pequeña conferencia, oraciones y una suelta de globos que significa elevar al cielo sus peticiones. El Intendente Luis Andreotti, a través de sus funcionarios, siempre acompaña todas las jornadas religiosas sin distinción de cultos”.

“Es importante acompañar a las comunidades religiosas porque estamos en un momento en que la sociedad necesita apoyo espiritual, esperanza y paz”, aseveró la Concejal y completó: “El Municipio acompañó con toda la logística necesaria para que la caminata y el acto se desarrollen bien y no haya ningún tipo de problemas”.

Por su parte, el pastor Pablo Torres, uno de los organizadores, comentó: “Estamos agradecidos al Municipio porque siempre tiene un trato cordial. Hace 6 años que existe un fuerte acompañamiento tanto del Intendente Luis Andreotti cómo de todos los concejales. Siempre oramos por el Municipio, con el objetivo de salir a las calles a decir que Dios puede cambiar la situación de la gente y hacer un milagro en las personas”. 

Participan de la jornada algunas iglesias del distrito que están nucleadas en ‘Invasión del amor de Dios’, que partieron desde la esquina de las avenidas Arnoldi y Avellaneda por algunas de las calles más transitadas del partido. Este movimiento, a su vez, se presenta en 32 naciones de cinco continentes.

Comentá la nota