Federico Pugliese será el nuevo director general de Cultos porteño

Federico Pugliese será el nuevo director general de Cultos porteño

Sucederá a Alfredo Abriani, a quien el presidente Macri nombró subsecretario de Cultos de la Nación. Pugliese se mostró dispuesto a “fortalecer el diálogo interreligioso”.

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, designó director general de Cultos porteño al profesor Federico Pugliese.

El profesor Pugliese sucede en el cargo a Alfredo Abriani, quien fue promovido por el presidente Mauricio Macri a subsecretario de Cultos de la Nación.

El flamante director de Cultos porteño expresó su disposición a "fortalecer el diálogo interreligioso entre los vecinos de nuestra ciudad, la cual, siempre ha sido ejemplo de coexistencia y de encuentro en la diversidad".

Asimismo, se comprometió a acompañar los proyectos que "las comunidades lleven adelante y estén orientados a mejorar la calidad de vida y a impulsar la promoción humana de cada uno de los que formamos parte de esta gran ciudad".

"Creo profundamente que esta interacción en el diálogo y en el acompañamiento, favorecerán el cumplimiento de los objetivos y la misión de esta dirección", subrayó.

El profesor Pugliese afirmó que, en lo personal, el cargo es "una nueva oportunidad que me desafía a seguir trabajando con responsabilidad, entusiasmo y alegría por el bien común entendiendo que todos somos parte de lograr una ciudad y un país mejor".

Comentá la nota