Farinello, siempre un referente

Farinello, siempre un referente

El Padre Luis visitó EL SOL, donde abordó varios temas de actualidad y aseguró que está bien de salud aunque reconoció que aún le cuesta dar misas como él quisiera

 Una vez más, y como ocurrió durante los últimos años, el querido Padre Luis Farinello, visitó la redacción del Diario EL SOL, en donde se refirió a su presente, a su salud, la actualidad y su visión sobre el momento se los sectores más necesitados. 

El reconocido sacerdote, siempre reconocido por su histórica lucha en favor de los derechos humanos y las causas de los más humildes, se mostró de buen ánimo y agradecido por las atenciones recibidas cada vez que le tocó visitar nuestro medio, el cual le otorgó el Sol de Oro en 1998. 

Resaltó que si bien goza de buena salud, los efectos colaterales del ACV que sufriera en 2012 aún le impiden "dar misa como quisiera. Tengo mucho amor, mucha fe, pero hay cosas que me cuesta comprender. Hay cuestiones de Dios que sólo él puede entender", expresó.  

En la breve charla que tuvo con EL SOL, también reveló que la situación actual del país es complicada pero tienen que luchar día a día por la Fundación que dirige (ubicada en Echeverría 442 de Ezpeleta), una entidad sin fines de lucro que realiza una destacada labor comunitaria.  

Además, reveló que "adonde voy sigo recibiendo amor de la gente y eso me reconforta. Tanto en una Iglesia como en la calle, la gente me lo demuestra, no importa si son católicos o no", indicó el sacerdote, quien se mostró muy contento con la visita, recordando cada acompañamiento en los momentos más duros del país y que ha tenido a EL SOL a su lado, brindando la información y reflejando lo ocurrido en los lugares más sensibles del distrito y de la Provincia.

Pasión por "su"San Lorenzo

  Y, para cerrar, obviamente no ocultó su fanatismo por San Lorenzo, dejando su deseo para que el Ciclón pueda alcanzar el máximo galardón y recordó su pasión azulgrana y recordando el crecimiento de los ultimo años de la institución de Boedo: "siempre estamos haciéndole el aguante a San Lorenzo y seguro que el Papa Francisco nos va a dar una manito", esbozó con una sonrisa en la cara. 

Comentá la nota