¿Facundo Moyano atiende más de 2 teléfonos? ¿A la vez?

Se echó a los brazos de Cristian Ritondo y Juan Manuel Lugones, cuando escuchó dos algunos estampidos de balas en la puerta de la sede Alvarado.

 

Hace fotos en la toma de empleados gastronómicos en Patricio Peralta Ramos y Urquiza y se manifiesta a favor de los trabajadores, que están en una clara situación de intrusos de la propiedad ajena.

 Como legislador, subió con Massita ¡¡¡encabezando la lista!!! y ahora toda su familia se volvió kirchnerista por los afanes que los caracterizan.

En las continuas listas que se confeccionan, para ir tildando votos de proyectos de ley en el Congreso de la Nación, siempre quedan finalmente dudas, para qué lado irá en definitiva, un legislador nada confiable para lo cual sus conductas no ayudan.

¿Es del peronismo K junto con su hermano Pablo? ¿O del peronismo racional que convoca Sergio Massa? sigue en la ensalada tutti frutti.

Tiene diferencias notables con su tía Eva Moyano y se hacen notar: la hermana de Hugo sostiene que el conflicto de gastronómicos en la Boston es una payasada y se ausentó luego de la primera audiencia en sede laboral. La “trabajadora” del volante consideró que era una estafa del gremio de Luis Barrionuevo a los empleados que el gremio de la UTGHRA dejó plantados como un florero en Buenos Aires entre Belgrano y Moreno.

 Y en materia sentimental va de banquina a banquina, pruebas por doquier, encantos y desencantos.

Cuando en los picados arman los equipos, le reservan la última camiseta es para él. ¿Vos para qué lado pateas? Y entonces elige.

Facundo es un hombre público y quedó en evidencia, en algunos casos hasta en flagrancia. Una familia que gana espacios mediáticos y de los otros, policiales, políticos. deportivos, espectáculos, sindicales. La versatilidad al palo. ¿O no? ¿Cómo no va a confundir los teléfonos?      

Comentá la nota