FACCMA. A 22 años del atentado a la AMIA

FACCMA. A 22 años del atentado a la AMIA

Se llevó a cabo el acto central en homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA. Una gran cantidad de personas dijeron presente, incluso el Presidente de la Argentina, Mauricio Macri. FACCMA se adhirió al pedido de justicia a 22 años del atentado.

Desde temprano comenzó a llegar la gente para decir presente. La calle Pasteur, del barrio de Once, colmada por una gran multitud que se acercó para reclamar justicia y rendir homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA del 18 de julio de 1994.

FACCMA dijo presente. Javier Veinberg, Presidente de la Federación, junto a los dirigentes Néstor Cynowicz y Alejandro Winokur, entre otros, estuvieron en el acto. Como así también Waldo Wolff, Diputado de la Nación, ex Presidente de FACCMA, y el Presidente de Nación, Mauricio Macri.

Ralph Thomas Saieg, Vicepresidente de la AMIA, realizó un fuerte discurso en reclamo de justicia, al igual que Sofía Guterman, madre de Andrea, una de las víctimas del atentado a la AMIA. Todos los presentes se sumaron al grito de justicia y memoria. También se recordó y se pidió justicia por el Fiscal Nisman.

FACCMA sigue exigiendo justicia. La memoria nos une. 

¡Jazak Veematz!

Comentá la nota