Ezequiel Galli: “Llevamos más de 5 mil escrituras entregadas en tres años”

Ezequiel Galli: “Llevamos más de 5 mil escrituras entregadas en tres años”

Lo aseguró el Intendente en el acto de entrega de escrituras sociales que se concretó este martes en el Salón Rivadavia.

 

La Municipalidad de Olavarría,  Escribanía General de Gobierno  y el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires realizaron este martes un nuevo acto de entrega de escrituras sociales. Más temprano, se desarrolló otro acto de Regularización Dominial con la entrega de 43 Actas de Afectación de Vivienda. 

 

 La actividad se desarrolló en el Salón Rivadavia a partir de las 17:30 y contó con la presencia de funcionarios provinciales y autoridades municipales.

 

 

 

El intendente estuvo acompañado por el Escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Marcos Rospide, la Escribana Adscripta Mariana Sanchez, el subsecretario de Legal y Técnica Luciano Blanco, el director de Casa de Tierras y Regularización Dominial Martín Endere y los Escribanos Marina Quintavalle y César Mendez.

 

En esta oportunidad se entregaron 193 títulos de propiedad

 

“Para mí es importantísimo ver el Salón Rivadavia colmado de gente. Hoy llevamos  más de 5 mil escrituras entregadas en tres años”, señaló Galli.

 

 

 

Además agradeció “la decisión de María Eugenia Vidal de destrabar la escrituración en la provincia” y resaltó “hoy muchos se van a llevar lo que por años fue un sueño”.

 

Por su parte, el escribano Rospide señaló que “hoy son 193 escrituras y ya casi somos habitué, por la cantidad de veces que hemos venido, que ha sido una constante durante la gestión los trámites de escrituración que tan importantes son y que tan olvidados estaban. Hay vecinos que hace 20 o 30 años están esperando su escritura y al fin llegó ese día, donde hoy se llevan no sólo un papel sino una tranquilidad, una seguridad de que la casa que tienen es de ustedes y ya nadie se las va a quitar. Y esa tranquilidad que tienen de saber que el día de mañana tienen algo para dejarle a sus hijos o a sus nietos”.

Comentá la nota