ExpoVida Otoño 2018, la gran feria de los emprendedores cristianos

El sábado 14 de abril próximo tendrá lugar, nuevamente en el Auditorio de la CiudadExpoVida Otoño 2018, una muestra integral de emprendedores cristianos, que día a día se esfuerzan por entregar sus productos o servicios a toda la comunidad.

Será la cuarta edición de esta gran feria que ha tenido buena acogida en las tres anteriores.

ExpoVida Otoño 2018, se erige como la única alternativa para que el emprendedor cristiano muestre sus productos y servicios, cualquiera sea el rubro. Indumentaria, trabajo en cueros, maderas, telas, diferentes corrientes artísticas y culturales y gastronomía, entre muchos otros rubros, estarán expuestos en esta gran feria.

Como en las ediciones anteriores, las aulas del Auditorio de la Ciudad estarán pobladas de charlas, talleres, presentaciones de libros y demás actividades que requieran cierta atención, por lo cual se propicia un espacio adecuado para tal fin.

También habrá charlas de capacitación a emprendedores, ofrecidas por profesionales en el área del marketing, comercialización de productos por internet, administración de empresas y consultoría psicológica.

Y una de las novedades que tendrá esta cuarta edición de la expo es el concurso de bandas y solistas amateurs. En ese certamen podrán participar solamente aquellos artistas que nunca han grabado profesionalmente un disco o alguna canción.

La expo abrirá el sábado 14 desde las 11:00 horas, extendiéndose hasta las 20:00 horas. La entrada es libre y gratuita. La dirección es Hipólito Yrigoyen 1174, Capital Federal, a solo 5 cuadras del Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires.

Para más info, la web es www.expovidaargentina.com / [email protected]

En Facebook: www.facebook.com/expovida

Prensa y difusión: Damián Sileo

E-mails: [email protected] / [email protected]

Whatsapp: 54-9-11-3584-8073

Fanpage: www.facebook.com/DamianSileoPrensa

Skype: damian.sileo

Twitter: @damians1969

Instagram: damiansileoprensa

Comentá la nota