Exologistica se afianza en Esteban Echeverría

Exologistica se afianza en Esteban Echeverría

La empresa anunció la construcción de una nueva Mezzanina, a la vez que expandirá la actual en el Parque Logístico Esteban Echeverría

 

Exologistica afianza su crecimiento y continúa desarrollando dos Nuevos Proyectos de Ingeniería en su Parque Logístico Esteban Echeverría (PLEE), los cuales consisten por un lado en la Construcción de una Nueva Mezzanina -entrepisos de guardado de mercadería- y, a su vez, en la Expansión de la actual Mezzanina.

“Una de nuestras Operaciones cuenta con 40.000m2 y particularmente, se destaca por contar actualmente con una Mezzanina, la cual se encuentra con un nivel de ocupación al límite debido al incremento de volumen. Por ello es que este proyecto de expansión tiene como objetivo aumentar un 50% del espacio actual, brindando más de 17.000 posiciones nuevas”, sostuvieron desde la Empresa.

Por otro lado  desde la empresa sostuvieron que poseen la “capacidad de adecuar nuestra infraestructura a las necesidades de nuestros clientes. Es por ello, que nos encontramos construyendo una nueva Mezzanina de 3.200m2 para un nuevo cliente de Exologistica”.

Comentá la nota