Este martes ACIERA distingue a mujeres solidarias en la Legislatura

Este martes ACIERA distingue a mujeres solidarias en la Legislatura

El próximo martes 13 de marzo a las 18 horas en el Salón Dorado de la Legislatura porteña se realizará la 14º entrega ininterrumpida de las PLACAS ACIERA MUJER que entrega el departamento femenil de ACIERA en reconocimiento en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer. El mismo tendrá lugar en Perú 160 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Asistir con documento de identidad para su acreeditación.

Este encuentro se da en un ámbito particular en que las mujeres a través de distintas manifestaciones y expresiones acrecientan los pedidos de mayor seguridad, para evitar se incrementen los casos de femicidio, de justicia social, igualdad, y a pocos días de que los legisladores en el Congreso se aprestan a debatir en distintas comisiones los distintos proyectos de ley sobre la despenalización del aborto.  

En esta oportunidad el departamento de damas de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), que preside Susana Calot de Ibarbalz, distinguirá en el Salón Dorado del palacio legislativo a seis mujeres que sobresalen por su trabajo, solidaridad y dedicación en distintos estamentos de la sociedad. Ellas son: Amancia Cordero, Martha Rodríguez, Betty Ivy Morris, Silvana Corso, Ana Teresa Aguirre y la Dra. Beatriz Balian de Tagtachian.  

Las homenajeadas se ocupan de distintas actividades: Amancia Cordero, es voluntaria del Hospital Pedro de Elizalde; Martha Roguín de Rodríguez, es pastora de líderes y Misioneros en Juventud con una misión (JUCUM); Betty Ivy Morris, es misionera de la Alianza Cristiana y Misionera Argentina; la Magister Silvana Corso, maestra, capacitadora y profesora; la Dra. Ana Teresa Aguirre, fundadora y presidenta de la Fundación FAIDELA (Fundación para la asistencia integral del anciano); y la Dra. Beatriz Balian de Tagtachian, actual presidenta de la Academia Nacional de Educación.

Comentá la nota