“No estamos para retornar al pasado”, remarcó Pallares

“No estamos para retornar al pasado”, remarcó Pallares

El senador por el FR aseguró, no obstante, que “hay dirigentes del gobierno anterior valiosos”.

El senador bonaerense por el Frente Renovador José Luis Pallares recalcó que desde Alternativa Federal buscan “no retornar al pasado” al referirse a la eventual unidad del peronismo aunque aclaró que “no todos los dirigentes del gobierno anterior son malos”.

“Cada uno de los dirigentes que componen Argentina Federal han sostenido que estamos trabajando por un nuevo proyecto pero que de ninguna manera estamos para retornar al pasado”, remarcó el legislador massista en diálogo con Info Región.

Insistió, no obstante, que “no todos los dirigentes del gobierno anterior son malos y hay muchos valiosos como gobernadores, intendentes y algunos ex ministros”. “Tenemos la puerta abierta para ellos pero esto no significa que queramos hacer un amontonamiento”, advirtió.

INFLACIÓN

En otra línea, Pallares renovó críticas al Gobierno nacional por la situación económica y subrayó que “bajar la inflación es una de las promesas incumplidas de (Mauricio) Macri”.

“Decía que era un tema muy fácil para controlar y ha tenido una inflación acumulada en estos tres años de casi el 150 por ciento”, cuestionó y enfatizó que “demuestra la inoperancia de un equipo económico que supuestamente era el mejor de los últimos 50 años”.

Comentá la nota