“Esperamos que se concrete la visita del Papa a Jujuy”

“Esperamos que se concrete la visita del Papa a Jujuy”

El obispo de Jujuy, Cesar Fernández, se refirió a la posibilidad de que el Papa Francisco visite la provincia en 2016. “Aún debe tener una agenda muy provisoria pero nos alegra su deseo de venir”, manifestó.

Hace algunos días surgió la versión por parte del obispo de Cruz del Eje, monseñor Santiago Olivera, de una intención del Papa Francisco de visitar la provincia de Jujuy durante recorrido por Sudamérica.

Al respecto, Fernández aseguró que, en el caso de concretarse, sería en 2016 luego del Congreso Eucarístico que se realiza en el mes de junio en Filipinas.

“Todo lo que yo pueda decir son los comentarios que hizo el obispo de Cruz del Eje, quien estuvo con él antes de finalizar el 2014”, afirmó.

Fernández llegó a la conclusión que el Papa desea visitar los lugares en donde no estuvo Juan Pablo II, por lo que pensó en Jujuy y Santiago del Estero. “Por ahora está el deseo y esperamos que se concrete, rezaremos para que así sea”, agregó con alegría de que la provincia esté en los planes del Sumo Pontífice.

Coment� la nota