Se entregaron 280 viviendas en el año: el intendente destacó el trabajo en conjunto para lograr el objetivo

Se entregaron 280 viviendas en el año: el intendente destacó el trabajo en conjunto para lograr el objetivo

El intendente Héctor Gay encabezó la entrega de un total de 39 viviendas en un acto que se llevó a cabo en calle Rawson entre Luna y Mansilla, jurisdicción de la delegación de Villa Harding Green.

31 de esas unidades pertenecen al Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de Aguas Gaseosas y Afines (SUTIAGA) y ocho al Sindicato de Personal de Industrias Químicas, Petroquímicas y Afines de Bahía Blanca (SPIQPyA).

Estuvieron presentes en la ceremonia el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; funcionarios municipales y, en representación de los citados gremios, Marcelo Colombo y Héctor Castillo.

El jefe comunal expresó que “con estas viviendas llegamos a entregar 280 en el año, es una satisfacción, y el compromiso es completar en el año 2017 todo lo que queda inconcluso de este complejo”.

“Sabemos lo que significa la vivienda y la espera, por eso quiero agradecer el compromiso del Instituto de la Vivienda y de cada uno de los gremios. Esto demuestra que trabajando en conjunto podemos lograr los objetivos”, concluyó.

Comentá la nota