Encuentro de Luis Palau con 10.000 pastores en Colombia a través de FaceTime

Encuentro de Luis Palau con 10.000 pastores en Colombia a través de FaceTime

El lunes 19 de febrero se desarrolló en el centro de convenciones del Movimiento Carismático Internacional (MCI), el encuentro nacional de pastores y líderes cristianos como primer paso de una serie de actividades encaminadas a lograr la movilización de miles de creyentes para impactar con el evangelio al país a través del "Festival de la Familia" con Palau a desarrollarse en agosto próximo.   

A través de FaceTime, escribiendo una nueva página en la historia del evangelio en las Américas hispano parlantes, Luis Palau, sembrador incansable de las buenas nuevas, y ahora luchando contra un cáncer agresivo de pulmón, dirigió un mensaje a casi 10.000 pastores y líderes locales, reunidos en el mayor encuentor interdenominacional de la historia de Colombia, y el más grande de todos los antes organizados por la Asociación Palau en más de 50 años de historia.  

Las emotivas palabras de Luis Palau sacudieron a la multitud de pastores y líderes reunidos, resaltando su seguridad de la vida eterna, donde podía verse en su rostro que ya disfrutaba del cielo prometido y anhelado, aunque no sin lágrimas de tristeza por la posible y pronta separación. Pero en la certeza absoluta del control Divino.

Además forman parte de este encuentro multitudinario abordando diferentes temas, destacados pastores que Dios ha levantado en Colombia, y el mundo, nunca antes reunidos bajo un mismo techo y en unidad con el proyecto de llevar la Palabra de Dios a todo el país: participan Andrés Corson, César Castellanos, Ricardo Rodríguez, Eduardo Cañas, Darío Silva Silva, Héctor Pardo, Satirio Do Santos, Edgar Castaño, Rubén Proietti y otros, junto al evangelista Andrés Palau, hijo de Luis, nacido también en Colombia. 

“Estamos en un nuevo tiempo de siembra”, fue la frase que marcó el día de inicio. Preparándonos en unidad, para que el mundo crea."

El cónclave concluirá este miércoles 21 con el concierto que brindará Miel San Marcos y sus músicos, con entrada libre y gratuita.

Comentá la nota