Encuentro en la Legislatura porteña: “La Paz Mundial, Armenia y la visita del Papa Francisco”

Encuentro en la Legislatura porteña: “La Paz Mundial, Armenia y la visita del Papa Francisco”

La Legislatura porteña será anfitriona este miércoles de un evento religioso relacionado a la historia de Armenia y la visita del Papa Francisco a ese país, el pasado 24 junio.

El encuentro, denominado “La Paz Mundial, Armenia y la visita del Papa Francisco”, se llevará a cabo a las 18:00 de ese día en el Salón Ricardo Alfonsín y tendrá varios oradores, entre los que aparecen el legislador de Bien ComúnGustavo Verael encargado de Asuntos Culturales y de Prensa de la Embajada Armenia en la Argentina, Rubén Mozian, el embajador argentino en Armenia, Gonzalo Urriolabeitia y el vice-canciller de la Academia de Ciencias del Vaticano, Marcelo Sánchez Sorondo.

Además de ellos también asistirán la periodista de diario Clarín Magda Tagtachian, autora del libro “Nomeolvides Armenuhi. La historia de mi abuela armenia”, que habla sobre el genocidio que sufrieron los habitantes de ese país; el legislador porteño Omar Abboud; y el Arzobispo de la Iglesia Apostólica Armenia, Kissag Mouradian.

Durante el evento en la Legislatura porteña (se ingresará por la calle Perú 160) se recordará la historia de Armenia, la paz en el mundo y el significado que tuvo el viaje del papa Francisco por ese país.

Comentá la nota