El empresario argentino Darío Werthein se reunió con el primer ministro Binyamin Netanyahu

El empresario argentino Darío Werthein se reunió con el primer ministro Binyamin Netanyahu

El empresario argentino Darío Werthein se reunió en Israel con el primer ministro Binyamin Netanyahu. Al término de un encuentro que calificó de "positivo y satisfactorio", Werthein confirmó a la Agencia Judía de Noticias que Netanyahu desea ser el primer funcionario israelí que visite la Argentina en calidad de primer ministro.

El empresario argentino y hombre d fuerte compromiso comuintario Darío Werthein, fue recibido en Jerusalem por el primer ministro Binyamin Netanyahu. Werthein fue nombrado recientemente presidente del Consejo de Administración de ORT Mundial, la mayor organización no gubernamental de educación y capacitación profesional judía.

En este sentido y por su destacado y permanete compromiso por la educación, Werthein dialogó con el primer ministro sobre temas del área y específicamente sobre ORT Mundial y su participación e impacto en la educación israelí. Asimismo, la conversación se centró en la educación en general, su influencia en las sociedades y capacidad para generar cambios.

El primer ministro Netanyahu y el empresario Darío Werthein dialogaron también acerca de la situación en Argentina en general y en la comunidad judía en particular.

Al término del encuentro, Werthein señaló a la Agencia Judía de Noticias que éste fue positivo y satisfactorio y destacó la calidez con la que fue recibido por el primer ministro de Israel, su interés por el país y la comunidad judía de la Argentina y su excelente predisposición al intercambio de ideas.

Finalmente, Darío Werthein le manifestó su aprecio a la posibilidad que viaje a la Argentina próximamente y sea el primer funcionario israelí que visite nuestro país en calidad de primer ministro.

Comentá la nota