La UCR empieza a afinar el lápiz con un encuentro en la Cuarta

La UCR empieza a afinar el lápiz con un encuentro en la Cuarta

En Henderson, se llevará adelante un encuentro de la dirigencia de la Unión Cívica Radical. Conforme a lo recolectado, apuestan a comenzar a definir las candidaturas seccionales.

Este sábado en Henderson, el radicalismo de la Cuarta sección recibirá a Daniel Salvador, vicegobernador de la Provincia, para debatir políticas internas de cara a los meses venideros y el futuro electoral. Conforme a lo adelantado, estarán presentes todos los intendentes de la región con la excepción del mandamás de Carlos Tejedor, Raúl Sala, quien no confirmó presencia.

Además, estará el acompañamiento de los cuatro legisladores boina blanca: el senador oriundo de Chivilcoy, Leandro Blanco; su par Agustín Máspoli y los diputados Jorge Luis Silvestre y Vanesa Zuccari.

El cónclave se realizará en la sede de Fútbol Club de la comuna que conduce el peronista Jorge Cortés. Entre los puntos fundamentales que analizarán, sobresalen la actualidad educativa, laboral y los Derechos Humanos.

En tanto, el tema central será la rosca y la coyuntura de la alianza Cambiemos. En ese sentido, el debate se centralizará por el reparto de candidaturas para el partido centenario, tanto a nivel seccional como en los distritos.

De esa manera, y si bien comentaron que “estas reuniones son habituales”, la realidad es que producto del impulso de las bases, la cúpula radical sostiene que no se conformarán con los mismos espacios legislativos que ya ostentan.

“El radicalismo ya demostró su permanencia y acompañamiento en el frente Cambiemos, por eso creemos que merecemos más espacios”, explicaron los radicales en la previa del cónclave.

Comentá la nota