Emotivo homenaje del Congreso Judío Mundial al fiscal Nisman

Emotivo homenaje del Congreso Judío Mundial al fiscal Nisman

En el marco de la Asamblea del Congreso Judío Mundial que se lleva a cabo por primera vez en Buenos Aires, se realizó un homenaje al fiscal Alberto Nisman con la presencia de su ex esposa, Sandra Arroyo Salgado; su mamá, Sara Garfunkel, y su hija Iara. El presidente del CJM aseguró que está confiado de que el nuevo gobierno encuentre a los responsables.

El homenaje “Tributo al fiscal Nisman que investigó el atentado de la AMIA que ocurrió en 1994” y se realizó esta tarde en el marco de la histórica Asamblea Plenaria del Congreso Judío Mundial en Argentina. 

El homenaje estuvo a cargo del rabino Marcelo Polakoff, quien rezó el Kadish de duelo y contó como único orador al presidente del Congreso Judío Mundial, Roland Lauder, quien expresó que el Fiscal Alberto Nisman “era una persona que creía mucho en la justicia”, en referencia a la denuncia que presentó contra la ex presidenta de la República Argentina y otros funcionarios de alto rango del gobierno argentino en enero de 2015. “Creo que se hará justicia”, aseguró Lauder. “Estoy muy confiado de que el nuevo gobierno hará todo lo posible para encontrar a los responsables”, agregó. 

Ver video AQUÍ.

Comentá la nota