Emilio Monzó visitó la DAIA: “He venido en honor a las 85 victimas y para que nunca mas vuelva a ocurrir”

Emilio Monzó visitó la DAIA: “He venido en honor a las 85 victimas y para que nunca mas vuelva a ocurrir”

El presidente de la cámara de diputados Emilio Monzó, visitó la DAIA y fue recibido por el titular Ariel Cohen Sabban y la comisión directiva de la entidad.

 

Se trataron distintos temas referidos a la actualidad nacional y comunitaria. Además, habló sobre el marco a presentarse luego de las elecciones legislativas de octubre y los distintos escenarios.

Se mostró conmovido por el recuerdo del atentado y estar presente en el lugar. “Estoy agradecido de estar en este edificio y me lleva a la memoria el momento tan dificil que vivimos todos los argentinos. Yo lo viví desde lejos, desde mi pueblo en el interior y no podía creer que estaba ocurriendo eso en nuestro país; y en honor a las 85 víctimas he venido, para que nunca vuelva a ocurrir un hecho de estas características”, aseguró.

 

Por su parte Cohen Sabban afirmó que “la DAIA agradece la visita del Presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó; hemos trabajado en conjunto y como argentinos tenemos que seguir fortaleciendo todas estas acciones y que las dos causas pendientes de la justicia lleguen a buen término y tengamos la verdad”.

 

Comentá la nota