Emilia Mazer: “Me han dicho judía de mierda”

Emilia Mazer: “Me han dicho judía de mierda”

La actriz Emilia Mazer, que en la actualidad se encuentra trabajando en la obra teatral “Falladas” dirigida por José María Muscari, confesó en declaraciones radiales al programa “Agarrate Catalina” que durante su estadía en España sufrió actos de antisemitismo por ser judía en la puerta de su casa.

“Yo nunca me quise victimizar de nada, y he sufrido como han sufrido muchos otros. Me han dicho judía de mierda, me han hecho una esvástica en la puerta de mi casa, como me han dicho sudaka de mierda en España”, confesó la actriz

Con respecto a la discriminación que se vive en la sociedad Argentina aseguró: “La discriminación es un tema que esta a flor de piel en la sociedad, y creo que es importante estar consciente de esta problemática, por eso es algo que siempre me sensibiliza y me toca”. También comentó que un primo suyo que sufre una discapacidad fue muy discriminado.

En febrero de este año, Mazer dirigió y protagonizó “Ámsterdam” que se realizó en forma gratuita en el auditorio de la AMIA promovido por el Departamento de Cultura de la mutual.

Comentá la nota