Elisa Carrió: “Detrás del caso Nisman hay dinero, negocios y muerte”

Elisa Carrió: “Detrás del caso Nisman hay dinero, negocios y muerte”

La diputada nacional por Cambiemos, Elisa Carrio fue invitada al programa de televisión de Mirtha Legrand anoche, en su primera reaparición pública, luego de la intervención que sufrió el pasado 4 de octubre cuando le colocaron dos stents.

Durante la cena, la diputada se refirió a la movida que está realizando Justicia Legítima en la Cámara de Casación Penal para rechazar la apertura de la denuncia que presentó Alberto Nisman, antes de aparecer muerto en su casa de Le Parc: “Lo que está haciendo Casación es una vergüenza. Se ha politizado de una manera brutal (…) Lo que denunció Nisman, y lo que iba a denunciar, se va a saber. Especialmente el tema nuclear con Irán. Casación puede parar la apelación, pero se puede reabrir siempre”.

La dirigente del ARI aseguró que la ex presidenta Cristina Kirchner, en este último año, tiene una obsesión por el caso Nisman y que todo lo que hizo en relación a la Justicia fue por este caso. “Detrás del caso Nisman hay dinero, hay negocios y hay muerte. Cristina sabe que el avance de la investigación lleva a cosas espeluznantes”, subrayó Carrio.

Infobae

Comentá la nota