Elisa Carrió: “La ley es muy buena para el futuro, no en el cortísimo plazo”

Elisa Carrió: “La ley es muy buena para el futuro, no en el cortísimo plazo”

La diputada de Cambiemos reconoció que la reforma que impulsa el Gobierno no beneficiará a los jubilados ahora, sino "en el futuro".

 

La diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, admitió este jueves que la reforma previsional que impulsa el Gobierno no es beneficiosa para los jubilados "en el cortísimo plazo", aunque señaló que "es muy buena para el futuro". 

 

"La ley es muy buena para el futuro, no en el cortísimo plazo. Tengan paz, oremos por la Patria", afirmó Carrió en un mensaje en su cuenta de la red social Twitter. 

 

Lilita Carrió✔@elisacarrio

Esto yo ya lo viví. No voy a conspirar contra la República y si hay un error se puede reparar. En cambio si yo no votara con el gobierno, estaría haciéndole el juego a los que quieren derrocarlo. A saber: los que hicieron negociados espurios con la reparación de los submarinos,

Elisa Lilita Carrió✔@elisacarrio

los que inventaron un desaparecido, los que no quieren la República, los grandes evasores y ladrones de la riqueza de la Nación.

Mi conciencia está en absoluta paz y esa es mi guía. La ley es muy buena para el futuro, no en el cortísimo plazo. Tengan paz, oremos por la Patria.

La legisladora de Cambiemos se expresó así luego de la movilización en el centro porteño de organizaciones sociales, gremiales y de sectores de la oposición que terminó con incidentes frente al Congreso nacional. 

"Los que inventaron un desaparecido, los que no quieren la República, los grandes evasores y ladrones de la riqueza de la Nación. Mi conciencia está en absoluta paz y esa es mi guía. La ley es muy buena para el futuro, no en el cortísimo plazo. Tengan paz, oremos por la Patria", remarcó Carrió. 

La líder de la Coalición Cívica agregó a su mensaje una imagen que incluía a la Virgen, una cruz y al Cabildo, con una oración a Jesús. La legisladora fue la última integrante de Cambiemos que aceptó votar la reforma previsional, ya que tenía dudas sobre cómo se llevaría a cabo el cambio de fórmula para el cálculo de las jubilaciones. 

"Esto yo ya lo viví. No voy a conspirar contra la República y si hay un error se puede reparar. En cambio si yo no votara con el gobierno, estaría haciéndole el juego a los que quieren derrocarlo. A saber: los que hicieron negociados espurios con la reparación de los submarinos", agregó en otro tuit.

Tras un encuentro de legisladores de las tres fuerzas del oficialismo y el Gobierno en Casa Rosada, Carrió confirmó su apoyo y salió a defender el texto, que mañana será sometido a votación en la Cámara baja.

Comentá la nota