Elecciones: Quiénes aprovechan la vidriera de Mar del Plata

Elecciones: Quiénes aprovechan la vidriera de Mar del Plata

La Feliz concentra a turistas de todo el país durante enero y la política lo sabe. Así, la dirigencia pasa sus días por la rambla y la arena del distrito hoy en manos de Cambiemos.

El verano prometía ser una vidriera nacional política, y esa premisa se está cumpliendo a la perfección. Diferentes dirigentes nacionales y provinciales dicen presentes en La Feliz, y más allá o no de pisar la arena, recorren la ciudad y se hacen ver. Las elecciones están cada vez más cerca y se nota.

Durante la semana la presencia del Diputado Olmedo que, obnubiló al Intendente local Carlos Fernando Arroyo, fue llamativa, pero no dejó nada. Más tarde Felipe Solá en un recorrido por varias localidades, está disfrutando de la ciudad. Compartió con la diputada K Fernanda Raverta una tarde en la sede de la CGT Regional local. Además, el diputado y titular el Bloque Red por Argentina compartió actividades con su par Facundo Moyano, mientras el ex intendente local desmintió una actividad y charla con ambos.

Quien también se suma a La Feliz y marca una serie de actividades a realizar es la diputada nacional Victoria Donda, una de ella a las 15 horas, será con Solá “y otros dirigentes” en la zona de Varese. Además planificó caminatas con “puntos de escucha” en diferentes zonas de La Feliz, todas céntricas y turistas.

Mientras tanto, el ciudadano marplatense diputado nacional Guillermo Montenegro, acompañado por el secretario de Medios del gobierno de la Provincia, Mariano Mohadeb, se reunieron este viernes con vecinos del barrio Villa Primera.

Esta noche, la Gobernadora María Eugenia Vidal cena en el tradicional programa de Mirtha Legrand, en un prestigioso hotel de la ciudad, mañana se despide de La Feliz pero según aseguró La Tecla Mar del Plata(www.lateclamardlpalta.com.ar) volverá a fin de mes, y en febrero para evaluar la temporada.

Mientras tanto, su Secretario General, Fabián Perechodnik continúa instalado en Mar del Plata, siguiendo de cerca lo que pasa en la ciudad y en las playas públicas de la Provincia.

Y si de Provincia se trata, el ex gobernador Daniel Osvaldo Scioli está en la ciudad, mañana festejará su cumpleaños número 62 y más tarde presentará su libro en el Torreón del Monje acompañado por Sergio Berni.

 

El salteño Juan Manuel Urtubey, no se quedó afuera de su paso por la ciudad, y además de hablar con varios medios, y estar presente en un evento de su provincia en el Torreón del Monje, aprovechó la estadía y disfrutó de una noche de teatro con su esposa. Claramente también busca un lugar de prestigio en el peronismo de cara a las elecciones.

Se espera que en los próximos días lleguen a la ciudad Sergio Massa y Ricardo Alfonsín. ¿Quién dijo que la campaña todavía no empezó?

Comentá la nota