Últimas Noticias de El Papa Francisco en Chile (Total : 46 Notas )

Si el Papa no viene a la Argentina, los argentinos vamos a Chile

Si el Papa no viene a la Argentina, los argentinos vamos a Chile

“No se pongan celosos, pero gracias a los argentinos que estuvieron presentes”, expresó el papa Francisco al concluir la misa en Campus Lobito, en Chile. “Si el Papa no viene a la Argentina, nosotros vamos a él”, explicó un argentino que siguió al Papa durante todo su recorrido en el país trasandino. “Francisco, todos te amamos. Cuando puedas pasá por casa ¡Te necesitamos!”, expresaba una bandera nacional en el Parque O´Higgins.

El fervor de los argentinos en el Parque O’Higgins

El fervor de los argentinos en el Parque O’Higgins

 Comenzaron las primeras actividades de Francisco en Chile. Cientos de miles de chilenos, y entre ellos algunos grupos de argentinos, aguardan desde la madrugada en el Parque O’Higgins donde el pontífice celebrará la primera misa en suelo trasandino. Los argentinos se hacen ver y sentir, y expresan su disposición a ¨acompañar al Papa a donde vaya¨. 

El Papa Francisco llegó a Chile

El Papa Francisco llegó a Chile

A las 7:13 p.m. (hora local), aterrizó en el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile, el avión de Alitalia que trajo desde Roma al Papa Francisco, quien realizará una visita apostólica de cuatro días y que además de la capital, comprenderá las ciudades de Temuco e Iquique.

“Los jóvenes ven a Francisco como su Papa”

“Los jóvenes ven a Francisco como su Papa”

La llegada del Papa a Chile fue tan esperada como preparada. Miles de jóvenes chilenos y sudamericanos se ofrecieron como voluntarios para que el arribo del Sumo Pontífice sea enpaz y felicidad. Caminos Religiosos dialogó con una joven voluntaria que cuenta su historia.

El Papa, en Chile: ¿cuándo vendrá al país?

Por: Joaquín Morales Solá.

Mañana será la cuarta vez que el papa Francisco estará cerca de la frontera argentina, sin cruzarla. El inminente viaje a Chile sucederá después de las visitas que ya hizo a Brasil, Bolivia y Paraguay.