Eidico presenta una nueva edición de "Personajes que inspiran"

Eidico presenta una nueva edición de

La desarrolladora Eidico invita a la comunidad a participar de una charla gratuita a cargo de la Hermana Guadalupe, autora del libro “Volverán las palomas”, el próximo miércoles 15 de agosto a las 19.30hs. en las oficinas de la empresa (Av. Agustín García 9501, Benavídez).

Nacida en la provincia de San Luis y miembro de la Familia Religiosa del Verbo Encarnado, Guadalupe plantó bandera en Medio Oriente a los 23 años. Vivió en Belén y en Egipto, ejerció como Madre Superiora de la Orden allí por más de una década y finalmente desembarcó en Alepo, Siria, en busca de un merecido descanso. Pero la guerra avanzó y alcanzó aquella ciudad que hasta entonces solo conocía la paz, y los cristianos de Alepo se convirtieron en el blanco de los grupos islámicos extremos. En su libro "Volverán las palomas", la religiosa narra la odisea de vivir entre las balas, de consolar a aquél pueblo de fe profunda y de buscar el cielo en medio de la persecución.

 

“Personajes que inspiran” es una serie de charlas organizadas por Eidico con el objetivo de compartir con la comunidad historias de superación de distintos personajes. Desde su inicio en 2015 también participaron de estos encuentros, al que asistieron 1900 personas en total, ImmaculéeIlibagiza, sobreviviente del holocausto ruandés; Bosco Gutiérrez Cortina, arquitecto mexicano que logró escapar luego de estar secuestrado durante casi nueve meses; y Joseph Fadelle –musulmán iraquí miembro de una importante familia Chiita- que dejó todo para convertirse al catolicismo, huyó de su país y de su familia, que lo busca para matarlo.

 

La participación de la charla requiere de inscripción previa aquí o llamando al 5281-3700/3800. Cupos limitados.

Comentá la nota