Eduardo Valdés

Biografía:

Ex Embajador argentino ante la Santa Sede.

Fue jefe de Gabinete de la Cancillería durante la primera parte de la gestión de Rafael Bielsa.

Sucedió a Juan Pablo Cafiero, que ocupó la representación diplomática vaticana desde 2008.

Últimas Noticias de Eduardo Valdés (Total : 299 Notas )

Cristina se complica mucho

Cristina se complica mucho

Por: Eduardo Van Der Kooy. Fue un error político de la ex presidenta la manipulación de la enfermedad de su hija Florencia.

La política, un show espectacular

Por: Carlos M. Reymundo Roberts. Si alguien no termina de entender lo que está pasando en el país y viene a buscar claridad a esta columna, no la va a encontrar. ¡El primer confundido soy yo! Se ha puesto difícil asimilar la realidad cotidiana. 

Cualquiera menos Cristina

Cualquiera menos Cristina

Por: Federico Andahazi. "Cualquiera menos Cristina". Esta afirmación se escucha cada vez con más frecuencia entre aquellos que votaron a Mauricio Macri y entre quienes lo volverían a votar, si no existiera una tercera opción. Este es el verdadero abismo al que se enfrentan Macri y Cristina, el precipicio en el que desemboca la grieta: la consolidación de una tercera propuesta.

Infobae | 16-03-19 17 personas | 1 tema

El escenario que inquieta a Durán Barba: qué dicen las encuestas si Cristina no es candidata

El escenario que inquieta a Durán Barba: qué dicen las encuestas si Cristina no es candidata

La expresidenta Cristina Kirchner reveló este jueves que viajaría a Cuba a acompañar a su hija Florencia, que tiene severos problemas de salud producto de la “persecución feroz” a la que fue sometida. “Que se metan conmigo, no con ella”, concluyó la mandataria. Uno de los máximos confidentes de la ex mandataria, Eduardo Valdés, ex embajador en el Vaticano, deslizó con su opinión una posibilidad que amenaza a la estrategia electoral del macrismo: “No tiene sentido que Cristina sea candidata”.

Las condiciones de Cristina para bajarse

Las condiciones de Cristina para bajarse

Si no fuera que la está pasando tan mal, la estaría pasando muy bien. Si no fuera que ella y su familia pueden ir a prisión, estaría gozando este momento en el que siente que todos bailan al compás de sus tiempos.           

Otro paso en camino a la unidad

Otro paso en camino a la unidad

El PJ realizó la jornada denominada “Ideas para el debate y la militancia”, encabezada por Fernando Grey, titular del PJ bonaerense, y su par porteño, Victor Santa María. También asistieron Fernando “Chino” Navarro, Lucrecia Cardoso y Carolina Papaleo.

La pelea Iglesia - Gobierno: Guerra Santa

La pelea Iglesia - Gobierno: Guerra Santa

La Iglesia le declara la guerra al Gobierno. La renuncia a los aportes del Estado está en un punto de no retorno. Las consecuencias de una pelea que pone en jaque al oficialismo y que recién comienza.