Ducoté retomó sus actividades

Durante una reunión realizada en las oficinas del palacio municipal, el intendente de Pilar Nicolás Ducoté retomó las actividades luego de sus vacaciones

 

El jefe comunal tuvo un encuentro con el intendente interino saliente, Miguel Gamboa. Al mismo, se sumaron el jefe de Gabinete, Juan Pablo Martignone; la secretaria general, Lucía Ravina; la secretaria de Economía y Hacienda, Cecilia Cabrera; el secretario de Gobierno, Carlos Arena; la jefa de Asesores, Olivia Cuq y el Presidente del HCD, Gustavo Trindade.

Al respecto, Ducoté resaltó: "Agradezco a Miguel por el trabajo realizado durante estos días. Vamos a seguir trabajando, siempre junto a nuestros vecinos, para que Pilar siga creciendo".

A su vez, Gamboa remarcó: "Fue un gran orgullo y una experiencia hermosa tener que dirigir el distrito por estos días. Estoy muy agradecido a todo el equipo de trabajo por el esfuerzo realizado".

En el encuentro, diferentes funcionarios brindaron un informe de gestión para interiorizar al jefe comunal de las diferentes novedades transcurridas en el periodo de su receso vacacional.

Comentá la nota