Diputados del FPV tras la intervención del PJ: "Buscan truncar el camino de la unidad"

Diputados del FPV tras la intervención del PJ:

El bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ (FpV-PJ) afirmó ayer que la intervención del partido es "un intento de proscripción al principal partido opositor" y denunció "una clara maniobra de persecución política".

"Claramente buscan truncar el camino de la unidad del PJ para dejar fuera de la cancha al principal partido opositor", denunciaron los diputados a través de un comunicado emitido esta tarde.

En el documento expresaron que rechazan "enérgicamente la intervención al Partido Justicialista" y denunciaron "una clara maniobra de persecución política".

"Dicha acción busca la proscripción del Partido Justicialista como así también acallar la voz de los miles de afiliados", aseguraron al tiempo que aclararon que "la decisión judicial es una afrenta hacia quienes piensan distinto, con el objetivo de allanar el proyecto neoliberal en Argentina".

Por último, dijeron que seguirán "levantando las banderas de la democracia, en defensa de los trabajadores, que son los que más padecen el modelo de derecha que hoy gobierna la Argentina".

Comentá la nota