Diputado israelí afirma que a Nisman lo mataron los iraníes

Diputado israelí afirma que a Nisman lo mataron los iraníes

El miembro del parlamento de Israel Haim Jelin declaró en una entrevista con Radio Jai que el Mossad sabe que la República Islámica de Irán jugó un rol en el asesinato del fiscal federal Alberto Nisman por las investigaciones que él realizaba.

“En Israel se sabe que Irán, que es uno de los enemigos más grandes del mundo, no sólo de Israel, fue parte de eso”, fueron las palabras con las que el político israelí nacido en Buenos Aires en 1958 comenzó su respuesta al ser consultado sobre el fiscal.

Jelin, quien describió la investigación del fallecimiento de Nisman como algo de importancia mundial, proclamó que la agencia de inteligencia Mossad sabe exactamente lo que pasó aquel 18 de enero de 2015. “Al estar el gobierno de Argentina conectado con el de Irán, podés entender quién pierde la vida”, declaró.

“Sabemos que hay una conexión directa entre Irán y las explosiones de la embajada de Israel y AMIA en la Argentina, sabemos que no nos quieren mucho a Israel ni a Estados Unidos y que lo que quieren es construir su bomba atómica. Toda persona que pueda investigar y demostrar que Irán era parte de todo eso no creo que vaya a vivir demasiado”, se pronunció.

Comentá la nota