La diócesis de Mar del Plata ganadora en el Fondo para Productores Cátolicos

La diócesis de Mar del Plata ganadora en el Fondo para Productores Cátolicos

 La propuesta, fue elegida en la categoría “clip” junto con una de Colombia y una de Uruguay. Es la única propuesta argentina que ganó en las dos categorías, documental y en la de clip.

Durante abril, se abrió la convocatoria para la presentación de proyectos para el fondeo para Productores Católicos Lic. Leandro Lanzotti edición 2017 a través de SIPCAtv. Por ese motivo y dada la buena repercusión del clip de Pastoral Vocacional, el padre Santiago Arriola, asesor de la mencionada pastoral, decidió presentar la propuesta para poder continuar con los spots. La carpeta técnica fue armada por la realizadora Sofia Occhiuzzi.

Ayer por la mañana, el padre Santiago recibió un correo electrónico en el que se manifestaba que el proyecto había ganado uno de los monto del fondo. La propuesta, fue elegida en la categoría “clip” junto con una de Colombia y una de Uruguay. Es la única propuesta argentina que ganó en las dos categorías, documental y en la de clip.

“Fue un regalo de la Virgen en su día, es un impulso para seguir trabajando y creando nuevas propuestas, al servicio de las vocaciones, con entusiasmo y alegría. Recibir el correo con esta noticia, me alegró mucho y es un lindo reconocimento para todos los que trabajaron y mucho en el primer spot”.

Para aquellos que deseen ver el spot de motivación vocacional pueden ingresar en

 

Comentá la nota