La Diócesis de San Justo pedirá por Techo, Tierra y Trabajo

La Diócesis de San Justo pedirá por Techo, Tierra y Trabajo

La Pastoral Social de la Diócesis de San Justo invita a participar de la Misa por las 3 T, el próximo domingo 21 de Mayo a las 16 horas en el Barrio Puerta de Hierro.

En el marco de la exhortación del Papa Francisco a cumplir con el ¨derecho sagrado¨ de las 3 T, la Pastoral Social de la Diócesis de San Justo nos invita a participar de la ¨Misa por el Trabajo, la Tierra y el Techo¨, según informa el portal Almafuerte Noticias.

La misa, que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de Mayo a las 16 horas en el Barrio Puerta de Hierro, estará presidida por el Monseñor Eduardo García, Obispo de San Justo y tendrá entre sus inteciones principales pedir por la urbanización del Barrio.

¨Así como el hambre es asesino, la intransigencia también es criminal. Cuando vemos que hay cosas que no se hacen, se mira para otro lado ahí también podemos decir que hay crímenes. No serán de lesa humanidad pero sí son contra la fragilidad humana y siguen siendo crímenes porque se viola un derecho, no se le está permitiendo al hombre vivir con dignidad (…) Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios¨

Comentá la nota