El día de los difuntos, el obispo presidirá misa en el Cementerio Parque

Hoy miércoles 2 de noviembre, como es tradición, la Iglesia Católica en todo el mundo, conmemora a los fieles difuntos. En este día especialmente, se elevan oraciones por las almas de todas las personas fallecidas.

Por este motivo, el obispo de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino, presidirá, la misa a las 16 en la capilla Santa Cruz, ubicada en el ingreso al Cementerio Parque Municipal.  

Asimismo, desde las 9 hasta las 16, un grupo de diáconos permanentes y laicos que se preparan para serlo, estarán durante toda la jornada disponibles para poder rezar junto a los que deseen hacerlo por sus seres queridos fallecidos. También anotarán intenciones para la misa que por la tarde presidirá el obispo en el lugar.

“El día de la conmemoración de todos los fieles difuntos debe convertirse, para los que continuamos nuestra peregrinación en el tiempo, en una lección de vida y en una exhortación para llenar de sentido nuestros pasos por este mundo: a la tarde de la vida te examinarán de amor, decía San Juan de la Cruz”, expresó monseñor Marino sobre el significado y trascendencia de este día.

Comentá la nota