Diego Santilli ya está en Tel Aviv para la 31° Conf. Internacional de Alcaldes

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, se encuentra en un viaje oficial a Israel para participar de la 31° Conferencia Internacional del Alcaldes y lo compartió en las redes sociales: “En Tel Aviv representando a CABA en la 31° Conf. Internacional de Alcaldes, donde hacemos foco en innovación y tecnología para las ciudades”.

Este evento anual, organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, la Federación Israelí de Autoridades Locales, el American Jewish Congress y el American Council for World Jewry, se ha destacado a lo largo de su extensa historia por sus novedosas propuestas a la hora de abordar los desafíos que deben enfrentar las ciudades.

Santilli mantuvo un encuentro en la Plaza de los Reyes (actual plaza Itzjak Rabin) con Jack Rosen (presidente del American Jewish Congress), sitio donde murió Itzjak Rabin, quinto Primer Ministro israelí, héroe de la independencia de Israel (1948), asesinado en 1995 por Yigal Amir, un estudiante judío extremista y perteneciente a la derecha radical israelí informó Noticias Urbanas.

Por último, Santilli se reunió con jóvenes argentinos que viven en Tel Aviv para compartir y sumar experiencias en innovación y tecnología. Del encuentro participaron también el secretario General de Gobierno, Fernando Straface y el secretario de Desarrollo Ciudadano de la Vicejefatura del GCBA, Matías López.

Comentá la nota